6/6/09

Cambia, todo cambia...


Cuantas veces nos detenemos en detalles innecesarios de la vida, preocupandonos por cosas que no lo merecen, dando vueltas a asuntos que en realidad, son sencillos de resolver.
No nos damos cuenta que la vida puede cambiar de rumbo en un segundo con "0" planificación y es en esos momentos en donde uno se pregunta "que estoy haciendo?"...
Un momento que lo cambia todo.
No quiero perderme de nada, no quiero dejar las cosas para otro momento porque "hay tiempo", no quiero dejar de decirle a mi gente que los amo, ni perderme cada uno de los milagros que me rondan ni los que están por venir.
Cada vivencia es una lección, y cada lección debe ser aprendida para lograr un camino muchisimo mejor y feliz.
De nada sirve pasar por eso si no disfrutamos de la vida.

Sebas, te quiero! y estamos con vos a full...

2 comentarios:

Lorena Frost dijo...

así es, a veces por hechos no esperados nos damos cuenta lo que es un problema en serio, y lo que es una boludez, cuánto tiempo perdido, cuánto por aprender.
Todo estará bien! Beso!

Rayu dijo...

cuantas veces? siempre... los problemas de cada uno son un mundo, porque son los problemas de uno... claro que si me pongo a comparar con los problemas de otros soy Heidi....