12/8/08

Como decirte Adios...

Intente varias veces ya dejar la relación que tenemos que tanto daño me hace.
Hay días en que puedo advertir más que otros que tanto la dependencia que tengo con vos, como el aire que me haces respirar sólo me intoxican.
A pesar de ello, cuando logro estar un tiempo alejada, llega la ansiedad y tu ausencia se hace más notoria y caigo otra vez.
Llegué a hacer cosas ridículas por encontrarte, hasta despertarme por las noches sólo para tenerte entre mis manos, y en mi boca...
Quiero darle un corte a todo esto y se me hace aún más difícil en días cargados de confusión o sintiéndome movilizada, pero esto tiene que acabar.
Tal vez necesitaba esto, poder contar lo que sucede y no usarlo más de excusa y decir BASTA!
Por eso declaro: Cigarrillo, hasta acá llegamos vos y yo...

7 comentarios:

Santi dijo...

Barbie, no tengo la menor idea de como legue hasta tu blog, pero aqui me hallo, leyendolo a la 1 de la mañana, mirando los JJOO y escuchando a Dolina.
Bueno, eso. Me rei con algunos posts.
Seguire visitandolo, si no t molesta...
beso.

Santiago

Barbie dijo...

Bienvenido!!!
Siempre es un halago ser leída.
:D
Barbie

Lorena Frost dijo...

buenisimo! Apoyo tu voluntad!

Unknown dijo...

DALE!!
Mucha mucha fuerza, desde Lima estoy contigo

;)

bso

German dijo...

y si no fuma pipa,eso capaz te ayuda

Zeb dijo...

Sabés que hace un tiempito q tengo en mente un post sobre mi relación con la nicotina???

Yo también estoy pensando en largar el pucho...no sabés cuánto entendí tu post!

Exitos en la lucha!

Barbie dijo...

Lore: será dificil, pero no imposible.

Fiore: Gracias por el aliento!!

Germán: no me veo con pipa.

Zeb: Vamos que se puede!!! Yo me metíen en una divina. Dejar el pucho y algunos kilitos detrás... too much!