21/3/11

Desde las ganas y por vivir



Todos luchamos a diario por nuestros sueños, las cosas que nos movilizan, las ganas de... en nuestra vida.
Para cada uno esos sueños son importantes, nos toman tiempo programando, planificando, tomando decisiones, imaginando y para cada tienen el valor que nos mueve desde el alma para verlo hecho realidad.
Que pasa cuando esas ganas de... tienen que ver con la vida misma? Que pasa cuando esos sueños tienen que ver con un volver a estar como antes de?


Por esas cosas que tienen las relaciones 2.0 un día me tope con David y su sueño. Un joven como yo, como muchos que hoy me leen, que en un viaje por EEUU contrajo una rara enfermedad que se llama Lyme. Tan rara, que se tardo un larguísimo tiempo hasta descubrirsela, no sin antes descubrir sus efectos.




David hoy pelea. Por recuperar su audición del oído derecho, su estabilidad y firmeza al caminar, la seguridad en su habla.
Su sueño tiene que ver con su vida, esa que tenia antes de ese viaje, esa por la que hoy: DA BATALLA!


Mejor ejemplo de pelear por lo que se quiere? IMPOSIBLE. 
David investigo por su propia cuenta, se contacta con gente de todo el mundo, vence a diario su incomodidad de pedir ayuda, difunde lo descubierto, busca nuevas formas de encontrar caminos, se enoja por lo que no se avanza, pero SIGUE!.


Por qué escribo acerca de él? Porque me dedico a escribir lo que observo y como lo hago y cuando leí su historia, cuándo intercambie mails con él no pude evitar sentir: El sueño de otro, puede ser un sueño en conjunto y este más que ninguno.


Lee su historia, dedicate un minuto para ver que podes hacer por él, animate a sentir las ganas de VIVIR y no bajar los brazos de otra persona y no podrás evitar decir: SE PUEDE SIEMPRE.


Él podría haberse dejado vencer y dijo: NO!


Este post es mi apoyo a su causa, mi abrazo a la distancia,  y mi arengar a David a que: NO SE DETENGA!



4 comentarios:

ceci a. dijo...

No sabía que existía una enfermedad con ese nombre. Va mi abrazo también. Y dónde leo más de David? Un beso grande =)

David Ostrovsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Ostrovsky dijo...

Gracias Barbie! Gracias Ceci!!!

Ahi publique un post sobre este articulo, que sinceramente me alegro demasiado leer, aca se ve:

http://lymebacteria.com/lb/es/2011/04/un-poco-de-buenas-noticias-y-pronto-mas/

Abrazo!!!

David Ostrovsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.