20/7/10

Mi homenaje


Hoy caminaba por esa calle arbolada que tanto me gusta. Esta vez no me importo la lluvia, el frio, ni la prisa por  llegar a tiempo a destino y me detuve.
Calculé cuantas veces paso corriendo dejando detrás los detalles, las pequeñas cosas que forman ese todo que tanto me gusta y que  alguna vez, por que no decirlo, me emociona. Como esos árboles inmensos que a esta altura del año tienen sus hojas color ocre; o la calle adoquinada que suma al paisaje;  incluso el viento a esta altura sopla con menos fuerza como protegiendo a quien transita por este pasaje. Esta calle me gusta a pesar de sus veredas rotas que a veces me enoja si voy con tacos.
Y pensé, no sucede lo mismo en la vida? 
Digo, esto de detenerse y observar nuestro paisaje y como se conforma, viendo esos pequeños grandes detalles que son parte de nuestro todo, que hacen nuestro paisaje más bello y nuestros días menos pesados.
Hoy me detuve y vi a cada uno de mis detalles. 
Al payaso, al analítico, al que en silencio suma, al que a la distancia siempre está presente...

al intuitivo que aparece como si fuera porque si, al compañero de andanzas, 


al que esta día a día, al que pelea, al que te impulsa a ir por más,


al que escucha, al que habla, al estruendoso, al arisco y al mimoso: 

MIS AMIGOS, que hacen de mi mundo un lugar tan lindo de vivir.
Se hace tarde, y no me importa, decidí ir despacio para dejarme llevar por esta sensación increíble que es sentirme amada por cada uno de ustedes de tantas formas distintas, como distintos lo son.
Feliz día!

4 comentarios:

vero mariani dijo...

ñaaaaaaaaaaaaaaaa! lloroooo!!!! yo te adoroooooooo barbaritaaa, sos lo más! y la vida pasa por ahí... por los detalles. celebro los tuyos!

mua mua muaaaaaaaaaaaa

Lorena Frost dijo...

Hermoso post. Feliz día!

ale dijo...

hola barbara!justo pasaba a saludar a vero de alma singer y te vi y dije pero si es la amiga de pablo! no se si te vas a acordar de mi ...yo soy ale de tigre amiga de maca-pablo que hace mucho no veo..bueno solo queria saludarte y ...me imagino tus amigos como se habran emocionado con este post tan hermoso!te mando muchos besos!! ale

Barbie dijo...

Vero: te quiero!

Lore: Gracias, te extraño!

Ale: Si que me acuerdo!!! que chico el mundoooo! Pero te cuento un secreto, Pablo y Maca no me leen jaja.
Un placer tu visita!!!