21/8/08

Laberinto

Anoche fue una de esas noches en donde te despertas 30 veces, sin ningún motivo aparente, simplemente abrís lo ojos y sin reconocer por que lo hiciste, te acomodas nuevamente y volves a dormir. Estaba cansada y aún así siendo la 1:30 seguía dando vueltas sin encontrar la posición para conciliar el sueño.

Como puede el ser humano en su acumulación de situaciones seguir “regulando” y perderse de uno de los momentos mas lindos del día… el descanso!

Lo más triste es que no me sirve pensar que es jueves, porque se avecinan días de mucho movimiento y poco sueño.

Ups! Acabo de descubrir que me mantuvo inquieta… Las vueltas de la vida marean!

5 comentarios:

Candela dijo...

Coincido totalmente russo.
La noche esta echa para dormir, pero al parecer "queremos" solucionar o hacer una revision del dia en el momento que apoyamos la cabeza sobre la almohada. como si los problemas, al pensar y analizar la situacion se resolverian a largas horas de la madrugada.
el problema esta que la "agenda", se la tiene q dejar para el dia no para la noche cuando uno esta cansado de la rutina incontrolable de la semana.
y si, es jueves y no veo la hora de de q sea mañana.
la felicito porque no se prendio ningun cigarrillo a la vista.
y me teens q ayudar con esto q no entiendo.!
es uan tonteria lo se pero lo simple es invisible a los ojos humanos!
besotes bar, me encanto el stand up!
me encanto muchisimo y volvere!

Santi dijo...

Es curioso que rescates como "momento mas lindo" el del descanso.
¿no te resultan absolutamente mas lindos los momentos en los que estamos despiertos y con los sentidos alertas, recibiendo todo lo que podemos tener a nuestro alrededor?
¿no te resulta que el momento de descanso es "necesario", pero que el disfrute viene despues, cuando estamos bien despiertos?

Candela: ¿la noche esta hecha para dormir? ¿con tanta ansia esperas el viernes? ¿que tan malos son los martes o los miercoles, por ejemplo?

Besos.
Santi.

Barbie dijo...

Cande: un placer compartir la funcion de anoche contigo!!!

Santi: sin lugar a dudas lo que sucede en a vigilia es super enriquecedor y es lo más lindo, no pense en el cable a tierra que son mis momentos para todos los megalombos diarios, garcias por ser posibilidad para un nuevo pensamiento!!!

Rayu dijo...

es horrible cuando pasa eso de querer dormir y no poder... y despertarse en el medio de la noche, lo peor...

espero se pase... leete un libro, rezá, meditá, serenate, hacete un sudoku, jeje... eso hago yo para dormirme más rápido... ejje

Lorena Frost dijo...

Yo ultimamente duermo por demás, es más, recién me levanto y ya empiezo el dia atrasadisimo!