20/2/14

Sueño


Quise escribir en un trozo de papel aquellas cosas que son del alma y el corazón le queda chico. El papel tampoco fue suficiente cuando empecé a escribir.
El sueño demora y me genera ansiedad, incertidumbre que cuestan dominar.
Eso de relajarme que me dicen, olvídalo, resulta terrible y todo cuesta más.
Irritable, Intensa, así me defino en estas épocas del mes, cuando mi cuerpo notifica que esta vez no será. Respiro, suspiro y vuelvo a respirar bien profundo.
Una mezcla de tristeza y enojo me abraza, aun cuando estoy segura de que llegará cuando tenga que ser. Abrazo que rechazo lo más que puedo y el alma me permita. Alguna lágrima cae también.
Luego veo tus ojos, esos que proyecto en nuestro futuro hijo, esos que espero que tenga porque saben hablar lo que a veces no soles decir. Tus ojos me dan paz, me calman y me recuerdan que esto es de los dos y que hacer propio y personal el que sea este mes o no, me hace un poco egoísta, eso que ambos sabemos que no soy.
Y respiro, y suspiro y vuelvo a respirar profundo.
…. al final escribí en la servilleta que tengo frente a mí: “hijo, tomate TU tiempo, papá y yo te esperamos para amarte, para amarnos todavía más”…
Y respiro, y suspiro y vuelvo a respirar profundo.
Guarde la servilleta para cuando sea grande contarle, con esas palabras, todo lo que lo soñamos.


…vuelvo a andar, no intentando no pensar, sino sentir que cada día que pasa puede ser la posibilidad de que el sueño me encuentre más preparada que ayer…


1 comentario:

www.yosoyyosoy.com.ar dijo...

mi amor, y si, sera cuando tenga que ser, sera en el momento mas adecuado y mas optimo, se dara en el descanso ideal, en la frecuencia perfecta y en las revoluciones mas adecuadas. Mientras, a disfrutar lo que se tiene, los sueños que seran y las alegrias que habra, porque tendremos mas sueños que soñar, y muchos momentos para volver a empezar.