8/8/13

8 del 8 - Feliz cumple Amor!!!


Imposible olvidarse la fecha de su cumpleaños como indudable que si lo conoces realmente, algo cambia en tu vida. 
Tiene amigos y lo adoran cual rockstar.
Es malcriado por TODOS sus afectos al punto tal que si tengo antojo de por ejemplo asado, le pido a él que pida por mí para garantizarme un Sí como respuesta final.
Amigo (fiel), compañero (incuestionable), solidario, generoso, mimoso (de los que dan y reciben), inquieto (mental y físico).
Es hijo amoroso, hermano cómplice y el mejor novio del mundo.
Estar cerca de él, escucharlo, genera un contagio de entusiasmo para cualquier cosa que quieras emprender. Estimulo inagotable de ideas y recursos para crecer tanto en lo personal como en lo profesional.
Hoy en su cumple solo quiero expresar lo Feliz que soy de compartir junto a él mi camino, de generar juntos las estrategias de nuestra vida, de soñar, planificar, delirar y hacer locuras. 
Gracias, a sus padres por darle la vida, a su historia por formarlo tal cual es hoy y al destino, Dios o quien haya sido, por enlazar veredas que llevaron a que nuestros caminos se unieran.

Amor, que los cumplas, muy pero muy feliz!!!
Te Amo.
B



1 comentario:

www.yosoyyosoy.com.ar dijo...

Gracias amor por tus hermosas palabras. Me hiciste/haces/haras llorar de felicidad, y me gusta y me ayuda que lo hagas. Te quiero toco hermosa mujer mia!!!