8/10/13

Septiembre

Septiembre no paso volando, paso huracanado.
Trajo cosas, sueños, cambios, momentos, sensaciones y arrasando se llevo alguna ilusión que renacerá pronto sin duda.

Fue tan fugaz su presencia que por momentos siento que me robaron un mes. 
Todo bien pero no me lo reclamen ni me lo devuelvan, lo que paso, paso. 

No quiero retroceder el tiempo, el dolor fue mucho y y el aprendizaje proporcional.

Descubrí un guerrero con el que quiero enfrentar cualquier batalla, sentí el sabor de lo posible y el sueño por cumplir.

Me quedo con esto, con saber que se puede, con seguir soñando y poder construir. Octubre curara.

Septiembre no paso volando, paso huracanado y la reconstrucción, será más fuerte que la base actual.


1 comentario:

www.yosoyyosoy.com.ar dijo...

Amor mio, todo sirve y suma, siempre. Que siga dependiendo de nosotros el limite de lo posible. TQM.