8/5/12

Amiga

Hoy te vi y no estabas ahí. Estabas lejos, triste y sola.
Me dolió que estés ausente de vos misma y que ni el dolor de la distancia te trajera hasta acá.
Se te extraña.
Tu risa contagiosa, tus ganas, tu fuerza, tu nunca rendirte, tu poner el hombro, tu aprendizaje, tu amistad de roble, tu hermandad sin sangre que la marque, tus ojos brillosos, tu mirada cómplice, tu ser y estar... 
Quisiera creer que este es el camino para que todo pase, para que tengas los que realmente te mereces y no solo migajas.
Estoy convencida, y desde el alma lo digo, que si te quisieras la mitad de lo que te quiero te elegirías como yo a vos, te valorarías de igual manera y te cuidarías como lo hago yo con vos. 
Te vi luchar de cerca, te vi ganar batallas mas fuertes y dolorosas, confío en vos y lo que sos.
Si mi silencio es cómplice de tu caída, voy a gritar mas fuerte hasta que mi voz se apague; en cambio si es aliado para tu batalla, entonces voy a callar.
Vales oro y no es necesario que lo vean los demás, con que lo veas vos solita es el comienzo de todo. 
Te quiero!

1 comentario:

EAA dijo...

Barbie; como estas?; podrás imaginar quien soy o no; no importa mucho eso. Solo te escribo estas lineas para decirte que comparto muchas de las que citas relacionadas con los "de alguna manera" pesares de esta amiga tuya; la debes apreciar mucho, y se nota. Es muy loable tu preocupación.

Yo tengo un gran afecto por la escritura, y cuando quieras puedo enviarte algo relacionado; algo creo que viste; pero esto es otra cosa; de matiz mas mas personal; y nose si será para publicar en tu entorno.

Te dejo un respetuoso cariño. Gracias