4/4/12

Yo contigo que estas conmigo...

En la ventana golpea el viento y las gotas de lluvia se asoman por una rendija que deje abierta solo para sentir el fresco de la noche.
Traje tu bebida preferida cerca y deje que sus aromas me penetren trayéndote otro poquito más al sillón. Puse esos temas que inevitablemente me traen tu rostro.
La distancia física que nos separa hoy es gigante, inimaginada en mi cabeza y sin embargo...te siento cerca.
Estas acá, en cada pensamiento, en cada sonrisa que suelto sin sentido aparente; en la almohada que tiene tu perfume y abrazo como lo haría con tu cuerpo; estás acá adentro mío.
Durante años, muchos, la presencia para mí, el ser, el estar, lo daban la cercanía física. Hoy con vos practico que a pesar de estar lejos podemos estar tan cerca.
Sos mi graduación en tantos aspectos, mi escuela en tantos otros, mi practica diaria de amar y dejarse amar; de que pareja es de a tres: vos, yo y nosotros y el disfrute que de los tres hacemos.
Sos mi compañero en este camino que elegimos juntos y yo tu compañera en este desafío que nadie nos regalo, que lo hicimos andando, equivocándonos y en volver a andar.
Soy feliz, porque te se feliz y esa es mi mejor sensación.
Esta noche compartimos por un rato más el mismo cielo, en un par de horas cuando yo duerma, vos vas a empezar un nuevo día. Y siento tu día y vivo mi noche. Sin dejarme, sin olvidarme de mi, pero teniéndote tan presente que extrañarte no duele, se transita y gusta.



1 comentario:

www.yosoyyosoy.com.ar dijo...

Amaneci con este hermoso regalo B!
y me levanto despacito tratando de no hacer ruido, shhh, para no despertarte ni a vos ni a los minimos susurros.
Te tapo un poquito,
te dejo un piquito,
agarro las cosas
para exprimir el dia nuevamente,
ups, y antes de que gire el picaporte, te agarro y te llevo dormida conmigo.
mmmmmmmuuuuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhh.