4/4/11

Hansel y Gretel

Me costo mucho creer en visualizar, en soñar algo tan profundamente que ocurriera, que saliera de la almohada y se materializara, me costaba... hasta que lo experimente.


Una semana intensa en muchos niveles, pero mas intensa aún en la emoción de lo que soy y puedo llegar a ser, puede ser mejor? NI AHI; puede ser mas legitima? NO; puede ser mas soñada? NAH! 


Que la hizo así? la transparencia, la seguridad, dejar miedos de lado, soñar con los ojos abiertos, ir por eso que una sueña sobre una misma, confiar.
Así fue todos y cada unos de mis 7 días de la semana pasada...


... y hoy, cuando menciono la semana anterior, la siento una eternidad atrás, al ver a la presente cargada de ansiedad, temores un tanto irracionales, la duda presente.


Si la experiencia nos da el conocimiento, que nos lleva a esconderlo una vez más? Por que duran tan poco esos momentos gloriosos en donde una dice QUIERO, PUEDO y voy por esto que me hace feliz?


Busco entre las migajas que deje por si perdía el rumbo para volver al lugar en donde me pare y me vi fuerte y capaz, en donde los sueños tomaban forma. Quiero encontrar la emoción que me llevo hasta el sábado, entera, plena y feliz.


Recorrer de a un día a la vez, con la certeza de que la mujer en el reflejo del espejo es un ser inmenso, y que conoce a la perfección el camino de los sueños...

1 comentario:

ceci a. dijo...

Guauuug qué hermoso post, y ese caminito tras las miguitas que dejaste en el camino.
Será la edad?
Hoy me preguntaba qué cosa me hace ser tan afortunada, tan feliz, recibir tanta buena onda y, sobre todo, sentirme mucho más segura de quién soy.
Ojalá ese sentimiento tuyo no haga más que afianzarse.
Un beso grande.