27/7/10

Alma Singer, donde los sueños son la esencia. Feliz cumple!

Es mejor leerlo con musica, bien ella!




Hace un poquito más de un año mi amiga Vero (Yanyito) Mariani venia con la idea de escribir un blog.
"Que vas a hacer ahí?" le pregunte,
"voy a escribir, contar cosas lindas, sacar fotos, recomendar lugares" dijo con su tono musical y bien de primavera de Disney.


Desde el principio supe que iba a hacerlo muy bien… pero nunca que sería lo que es hoy…


Pronto el proyecto tuvo nombre y apellido: Alma Singer, y tecla a tecla tambien comenzó a tener forma.

Ya las mañanas de Vero eran distintas (las noches también) en la búsqueda de dar lo mejor,y brindar la perfección. Tanto tipeaba que Robertita (su notebook) pedía tiempo fuera.


Durante este año, el blog se fue rediseñando en la forma de su contenido y la escritora, en su profesionalismo y más aun en su persona adquiriendo en breve un estilo tan particular como propio.

Quien de sus lectores no fue a un café o se sumo a un proyecto o escucha un nuevo grupo o fue a una feria solo por haberlo leído en el blog? Quien alguna vez no dijo “esto es re Alma”?


Hoy Alma Singer cumple un año entre nosotros, porque en Vero estuvo siempre, y aquí van los agradecimientos a ese estar:
Gracias por dejarnos ver el mundo a través de tus ojos, leerlo a través de tus palabras y escucharlo a través de tu música!!! 
Gracias en lo personal, por dejarme ser parte de esta historia con un final aun no escrito pero con un camino tan maravilloso y exitoso!!!


Gracias por compartir tus sueños, por abrirnos la puerta a un mundo alegre, dulce, soñador como es el tuyo!!!
Gracias por enseñarme todos los días que todo parte de una idea, para transformarse en sueño y con proponérselo y un poco de esfuerzo, se hace realidad…


3 comentarios:

vero mariani dijo...

barbarita de mi vida, no se que haría sin vos. te adoroooooo, te agradezco y te lloro de la emoción, así no más te lo digo! jajajaajjaj!

mua mua muaaaaa y graziaz grazias!

vero mariani dijo...

ah.... aclaro, la foto del clavito con color es de Vix (http://havisto.tumblr.com/). lindísima no?

besoooooooo

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Qué lindo post!! coincido con Barbi, hace poco le escribí un mail a Vero sobre una marca y le dije "es re alma", jajaja Mucha identidad!
Besoss