28/6/09

Una nueva hora... comienza...


Las palabras se quedan sin sonidos y ya no importa como sean escritas. Resulta ser que la "h" dejo de tener la exclusividad en eso de ser "muda".

Nada de lo escrito tiene sentido, ni logra expresar la verdad de los sentidos ni de lo que se siente.

El aire se vuelve aun más frío y caminar una experiencia dolorosa... el viento susurra aquello que no podemos oír... todavía.
Me escondo entre mi abrigo permitiéndole a mis ojos poder ver sin observar todo aquello que nos rodea y hoy no entendemos del todo. Mis manos están muy frías para sentir una caricia y mis mejillas adormecidas para descubrir esa lágrima que rueda... el frío duele... pero en el alma mucho más.

Duele...
Cuando dejamos de soñar y nos entregamos al desamor con melancolía.
Cuando no vemos mas allá de las promesas
Cuando nos escondemos en excusas ajenas
Cuando nos perdemos en miradas que no son nuestras
Cuando nos dejamos de ver.

... sigo caminando y al dar vuelta la esquina, en este gris atardecer, el sol se esconde brindando color con su ultimo esfuerzo... tal vez conozca el secreto y vea a la noche con mas esperanza, sabiendo que pronto tendrá un nuevo amanecer.

No hay comentarios: