26/11/08

Soñar no cuesta tanto


Creo en los sueños. Creo en el crecimiento que viene de trabajar en pos de ellos. Creo en la posibilidad de llevarlos de un simple soñar a vivirla realidad de verlos concretados.

Mi amigo del alma, mi buddie, Damián, es una muestra fiel de mi creencia. A su lado pude corroborar esto que siento, y así como lucha a diario por llevar a la cúspide misma su sueño, su ser, me alienta en todo momento a hacer lo mismo con los mios propios.

Dami es un ser GRANDE en esencia, un alma transparente, un hombre coherente con lo que piensa, dice y hace, de esos seres que hay pocos.
Para mi es un placer ser su amiga, estar cerca de él me eleva y me inspira. Lo adoro y lo banco 100%.
El camino a su sueño y amor, la música, comenzó hace varios años. Con profunda dedicación, construyó su propio material al cual creó a su imagen y semejanza.
Hoy soy uno de los testigos del crecimiento no solo del hombre, también del artista.
El 28 de Diciembre de 2008 su sueño se transforma en realidad. Tendrá su primer presentación en público en Velma Café (Gorriti 5520, Palermo) a las 21hs.
Como amiga, tiene todo mi apoyo, y como quiero lo mejor y acompañarlo a ir por más, me gustaría que ese día la sala este completa y que todos puedan ser testigos como decía Berugo Carambula de que "Los sueños, sueños son; pero aquí, se hacen realidad".

Comparto con ustedes a Damo

2 comentarios:

Zeb dijo...

Pero...para los sueños de berugo, damián tendría que meterse en un arcoiris y salir totalmente transformado!! Y mirá si entra pintón, facherito, y sale con tetas y el pelo planchado! (?)

Hablando en serio...es así, muchas veces hay que remarla mucho tiempo, pero tarde o temprano, se cosecha lo que se siembra, y yo lo estoy viviendo :o)

beso! Y exitos para tu amigo!

Lorena Frost dijo...

Muy lindo todo lo que le decís, deseás y pensás de tu amigo. Allí estaremos, conociéndolo a él, y acompañándote a vos.