21/10/08

"Napoleón" en Waterloo

En alto una bandera blanca en busca de paz, de un poco de calma, de convivencia. La respuesta impacto fría cuál el enemigo mismo y directa como antítesis de este, envuelto en tus azules, blancos y rojos. Las balas parecieran haber matado lo poco que quedaba del pelotón. Innecesario en medio de una guerra que no debería existir. Absurdo, como más de una batalla y más aún para aquel que solo se quiere esconder. No se emprendió la retirada porque nada se teme. No se da marcha atrás porque estamos bien armados más allá de lo que intuyen. No se bajara la bandera blanca porque es la esencia de este cuerpo, pero se rearmaran las tropas y levantara la guardia. Nadie volverá a tocar mi pelotón, ni a creer ganada la batalla. No son sus balas motivos para mi muerte!

4 comentarios:

Zeb dijo...

Que duro haberlo sentido como una guerra barbie...que duro.

Sólo se me ocurre decirte que la guardia levantada...hasta que el amor golpee a tu puerta, y vas a ver como bajás la guardia para poder disfrutarlo...porque a veces, la guardia en alto, es una invitación a boxear. Pero bueno, es sólo una opinión :o)

A mirar hacia adelante, a recomponer el campo de batalla, que ya llegará quien pueda sembrar, y donde alguna vez hubo muerte, podrá florecer la vida.

Beso

Barbie dijo...

Zeb: la guerra nunca es necesaria, algunas personas la declaran como unico nexo con el otro y para tener motivos de no se que. Lo importante es reconocer ese momento y esquivar las balas de la mejor manera y preservarse! :)

Candela dijo...

No está muerto quien pelea...!!!
a veces cuando uno pide paz, no se la dan por ende se necesita luchar justamente para encontrarla...
a veces el "enemigo" no puede dejar atras lo q le recuerda su "contrincante", y sigue... y sigue... hasta causar pena, angustia etc...
por eso, en las batallas, se lucha con la cabeza y un poco de corazon.
"el dolor es inevitable, el sufrimiento es una elección"...
el sufrir por el otro que es entonces? no es lo mismo q el dolor q sentis porque no lo tenes?
yo creo q tanto como el sufrimiento y el dolor van de la mano. yo no elegi sufrir por el, ni sentir dolor... Es inevitable sacarmelo de la cabeza, lo veo tdos los dias de mi vida.
entonces como se hace, para no extrar lo que te genero en algun mommento, o mismo el? la constante situacion de tenerlo todo el tiempo cerca tuyo... y no me refiero a los "fantasmas" del barrio, ni de los lugares, sino cara a cara... yo extraño a ambos..
Me encanto el post de las escondidas... jajajaj es verdad, para q jugar a los misteriosos si la verdadera esencia de uno esta...!? siempre se termina descubriendo a la otra persona. Siempre,

beso.

Unknown dijo...

Es tiempo de cambios y para ello muchas veces debe morir el pasado para generar un buen futuro

bso!