21/10/08

Piedra libre!

En mis 33 años, una sola vez me escondí en una identidad que no era mía por amor.
Él era imposible! Su hermana me había prohibido siquiera mirarlo y por eso creí mejor buscar en el anonimato la posibilidad de acercarme a él. Era la época en que recién comenzaba a ser moneda corriente el envío de los mails. Durante meses nos escribimos cosas preciosas, nos contamos nuestros miedos, nuestros sueños y las cosas que nos gustaban. Todo fue de cuento, hasta que lógicamente me descubrió.
En esa época el contacto por medio de la red, era escaso. Era menos común que hoy pensar en identidades falsas.
En la actualidad es sorprendente cuantas identidades falsas en las distintas comunidades dan vuelta. Personas extrañas, famosos vivos y muertos, todas las que puedan ocurrirse.
Que buscan creando el nombre de alguien que sabemos que existe/existió? Saber que se siente con el éxito, aunque sea de otro? Falsos usuarios de msn pidiendo permiso para ser aceptados. Blogs "clandestinos", aunque la naturaleza de estos, ya es casi en si misma la clandestinidad.
Yo creía necesario presentarme de una forma distinta a mí porque suponía que si buscaba acercarme de otra manera, no le iba a interesar. Me creía poco importante. La fantasía sería más bella que la realidad, pensaba. Pero así, por un medio poco común, lograba "ser alguien" para acercarme con permiso.
Lo que no es real, se cae de maduro; uno siempre es descubierto en las escondidas. Uno no puede evitar evidenciarse, cuando no puede dejar de ser uno mismo.

3 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Sí es un papelón que te descrubran. Yo lo he vivido. Yo creo que uno igual cuando hace algo clandestino, avisa y avisa y avisa porque no se banca el anonimato. Hay cada charlatan al pedoooo!!!!

Zeb dijo...

Por qué a veces costará tanto aceptar que si alguien no nos quiere como somos, quizás no nos merezca? Es nuestra debilidad? nuestro temor a la soledad?

Por otra parte...te habías dado cuenta de que con el anonimato, eso era lo máximo que te ibas a poder acercar?

Beso

Barbie dijo...

Lore: el papelón no es solo ser descubierto sino hacerse cargo de lo que se hizo en esa condición.

Zeb: En ese momento ni se que pensaba, porque tampoco sabía como ser yo misma sin miedo. Hoy ni en pedo hago algo así. Crear una identidad falsa para entrar a un mundo no puede generar nada bueno...solo siendo quienes somos!