22/9/08

No sos vos, soy yo

- No sé por qué queres besarme si no soy lo mejor para vos – dijo ella

- Yo tampoco para vos – dijo él y sello con un beso ambas negaciones


Quien tiene la capacidad o la autoridad suficiente y la certeza de que no se es la mejor opción para la otra persona?

Solo uno sabe si aquello que un los demás pueden darnos desde si mismo, es lo que necesitamos, lo que buscamos, lo que nos hace bien, lo que nos hace crecer y lo que nos hace sentir plenos.

No es en cierta forma una falta de confianza en uno mismo el suponer que no somos lo mejor para los demás?

Es valido que el otro no sea la mejor opción para uno, que lo que nos pueda brindar desde su ser no sea lo buscado, pero no a la inversa.

No es el dialogo anterior una demostración de que no somos nosotros quienes decidimos si somos o no la mejor opción para la persona que tenemos en frente nuestro?

En definitiva esta pareja demostró una vez más que - x - = +

En ambos veo que son la mejor opción para el otro y en ambos descifro el miedo de llegar a serlo. Igual, quien soy yo para dar mi opinión en el riesgo de los demás.

P y D: Estoy acá siempre para ambos, el miedo solo paraliza! Just do it!!!

7 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Y a veces cuando uno quiere demasiado, pensa que es poco para el otro, pero para ponerle una traba más a la cosa, ayudado por la baja autoestima, por supuesto. Yo siempre pienso que soy lo mejor que le pueda pasar al otro, lástima que no se da cuenta!!! jjajaj!

Rayu dijo...

seh... nadiepuede saberlo... its true!!!

Fran Invernoz dijo...

Es difícil cumplirlo, pero hay que evitar el miedo, aunque es algo que nos protege. Hay que tirarse a la pileta para probar cómo está el agua, de vez en cuando. je :) Buena entrada, para pensar. Salu2 del otro lado del charco de un argentino de Caballito.

Little Queen dijo...

total
siempre hay que tener presente eso..o tratar,...

y hablar del miedo,ni te cuento

Zeb dijo...

A mí me gusta pensarlo al revés...me gusta pensar "sos tanto para mí, que quiero ser tan para vos, como vos lo sos para mí...me hacés tan feliz, que quiero retribuirtelo haciéndote feliz yo a vos"

Todo depende con qué cristal uno lo ve...

Como decía Robin Williams en "en busca del destino": no se trata de si ella es perfecta o si él es perfecto, de lo que se trata es de que sean perfectamente el uno para el otro.

Barbie dijo...

Lore: En mi caso no creo ser poco para el otro, el tema es que al otro le cuesta verlo...Besos

Rayu: Nadie puede saberlo pero cada día encuentro más y más gente que toma esta actitud para tomar decisiones. Beso

Martin: el miedo solo es una conversación interna que nos paraliza... y en cualquier aspecto de nuestras vidas. Bienvenido!

LQ: Creo que hablar y ser transparente nos da un buen soporte para evitar miedos. Muchas veces cuando no sabemos, inventamos, y ahi radica uno de los mayores desaciertos. Beso

Zeb: Me encantó tooodo lo que dijiste... y más la idea de un día estar con alguien que quiera sentirlo así... todo llega. Beso

Julieta* dijo...

[b]hola[/b]