4/10/08

Despertares

Se puede demostrar con tan poco la sensación de frustación?
Comparto este poema que alguien a quien quiero muchisimo escribió (no menciono quien es porque no tengo permiso =( )
Aqui está...

"Me fallaste.
Dirás que no fue tu intensión, pero lo hiciste.
Porque tampoco fue tu intensión no fallarme, ni cumplir promesas,
ni cuidarme de tu esencia que hoy tanto me lastima.

Cambiaste.
No es que te vea desde un lugar distinto, sino que no sos la misma persona que fuiste, ni antes, ni durante.
Dejaste de lado tu calidad de caballero y te volviste un lacayo.

Te escondiste.
Entre mentiras y ensueños, mas allá de mis expectativas que en verdad no aparecieron. Dibujaste un personaje y a través de el te mostraste, personaje que por cierto siempre te quedo grande.

Jugaste.
Un juego fácil, sencillo, digno de infantes atolondrados, que sin ver las reglas siguen jugando.

No entendiste.
Nada."

1 comentario:

Zeb dijo...

Muy buen escrito...

Besos