10/6/08

Cuidadooooo!

Si de accidentes tontos, evitable hablamos, creo que por torpe me convertí en experta.
El ya mencionado con un trampolín; una vertebra fisurada con un sube y baja, para que humillarme contándolo?; un brazo esguinsado por caerme de un invento parecido a un cable carril, era de pequeña así que no es imputable; con un trineo casi me corto el tendón de Aquiles... y espero que la lista no siga porque ya me doy vergüenza.
Así y todo, hoy presencié uno de los accidentes más tontos y dolorososs y no fuí yo su protagonista!!
Subí a subte este mediodía y una señora subió detrás, como traía un bolso lo colocó en el piso y se agacho con el fin de acomodarlo, en ese instante el señor conductor cerró las puertas con tanta mala suerte que la señora no calculo la distancia entre su cabeza y las puertas y estas le cerraron sobre ella!! Por suerte, traía un peinado muy enrulado así que las puertas amortiguaron el golpe ... sino te regalo.

Para el que esté intrigado, la mujer está muy bien.

4 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Yo una vez fui despedida con una puerta automática del ascensor de mi casa, salí con un importante golpe hacia el pasillo. la torpeza, sana, es cómica.

Barbie dijo...

sí! el tema son las secuelas jajaja mis torpezas las dejan... feito!

Zeb dijo...

Pero lo de la señora del subte más que por torpe, fue por despistada!!

Me mató lo de la vértebra con el sube y baja!

Si te sirve de consuelo, en el verano me desgarré el isquitibial superior...cómo? jugando a las escondidas con los niños del trabajo :$

Beso!

Unknown dijo...

Hay golpes en la vida tannn fuertes, yo lo sé jaja

un bso y gracias por la visita es muy chevere verte de nuevo por mis lares ;)