18/2/08

Me gusta que me mimen!!!

Al leer el título se puede pensar “a quién no?”.

Hasta hace un tiempo, un par de meses atrás, mi declaración de cabecera era “Me gusta mucho más mimar que ser mimada”. Más que una declaración, era mi condena.

Tal vez era la costumbre de dar más que recibir, o tal vez era el temor de sentirme vulnerable ante la caricia del otro, o ante un gesto de dulzura.

Desde el detalle de que preparen el almuerzo un domingo de fiaca, sin negarme; una caricia en la espalda mientras miramos televisión; que me tome de la mano para caminar por la calle; hasta que mi mamá me haga masajes por 2 horas, eran situaciones que no podía disfrutar. Aunque Ud no lo crea, decía Ripley.

Hoy, la historia es otra… disfruto de todo, los gestos pequeños y los gestos grandes.

Hoy digo “quiero más!!”, hoy me doy el gusto de pedir un abrazo, de la misma manera en que disfruto el darlo…

Hoy mi declaración es otra, “ME ENCANTA QUE ME MIMEN!!!”... y mucho

6 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Yo creo que influenció mucho la charla del sábado donde ambas reconocimos lo VAGO que es G, su falta de movimiento corporal aunque sea para servirse un vaso de agua, o no??? Se puso las pilas??? Dejá, no me debés nada! jaja Beso ;)

Barbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rayu dijo...

yo me resisto un poco, pero es lindo sentirse mimada...

Zeb dijo...

El temor ante la caricia del otro, no es más q al miedo a mostrarse necesitado...

"yo quiero tus caricias, me gustan, las necesito, porq me hacen bien"...y ante la necesidad, uno deja de ser omnipotente...y a veces para defendernos de algunas cosas, necesitamos creer q podemos llegar a serlo...

Te felicito...disfrutá mucho de los mimos, y nunca dejes de pedirlos!

Beso

Barbie dijo...

Zeb: te cuento que dejarme sin palabras es casi como dejarla a la incondicional sin palabras... y es exactamente lo que sucedio al momento de leerte. Dejar de lado mi omnipotencia es uno de mis trabajos más duros... pero la practica es gratificante.
Siempre un placer tu visita!!!

La Incondicional dijo...

Barbie: es que te juro que con ese comment Zeb me dejó sin palabras también a mí. No hay peor sensación que mirarse al espejo y verse tal cual uno es.