18/2/08

I will survive...

Hoy recordaba que en mi niñez mi papá nunca se tomaba vacaciones.

Era un convencido que el que lo hacía era un vago, que no le gustaba trabajar. Hace 3 años, teniendo 52 años, mi hermano Lucas le exigió tomarse vacaciones porque el nivel de estrés alcanzado era de terror. Descubrió que su paradigma era erróneo, pero dejo algún estigma en mí.

Hace 34 días hábiles, que estoy en un nuevo trabajo, en el cual no negocie vacaciones y estoy sufriendo!!!

Soy testigo como uno a uno se van y vuelven de su descanso anual. La pregunta más masoquista es “A dónde fuiste?”. Eso es como estar a dieta y preguntarle a tu pareja en un restaurant “Qué vas a pedir?”. La respuesta va a doler!! En un caso va a ser ojo de bife con milhojas de papas y en el otro por más que sea Las Toninas, va a doler en igual proporción.

Es está tonta creencia de “Cómo me voy a pedir vacaciones cuando recién entro?”… Si les cuento que entraron 3 personas más después que yo y ya se fueron de vacaciones!!!

Cual presa me encuentro contando los días que faltan para Semana Santa (31 para ser exacta), aunque ya se los había contado…

Mientras tanto, seguiré durmiendo todo lo que pueda en los fines de semana, y preguntando con muuuucho dolor: “A dónde te fuiste la p... que lo p…?

6 comentarios:

German dijo...

yo como no me tome vacaciones,cada vez que paso cerca de un micro que va a la costa.. pienso.. "ojala les llueva todos los dias "

German dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbie dijo...

No Germán!!! mirá si cuando vos te vas alguien te desea lo mismo???? No te olvides que todo vuelve...

Lorena Frost dijo...

Yo me tomo vacaciones 6 veces al año, aunque sea pocos días, por ejemplo me fui en diciembre, enero, me ire en febrero y en marzo... y despue svemos, capaz abril y mayo descanso....

Rayu dijo...

jajajaja

yo pienso eso... que cuando entras a un laburo no podes pretender tomarte vacacioes... pero esta bien que si venis de otro laburo y te cambias a uno nuevo y no te tomaste vacaciones en el anterior es logico negociar...

pero si, ahora, cada finde largo: a tomarselo, negociate algunas semanitas en invierno...

manejalo!!!

La Incondicional dijo...

Nomás para tu envidia te digo que yo tuve más de 40 días de vacaciones.