14/1/08

Momentos "click"


Voy por el mundo en busca de esos momentos "click". Si, esos momentos en que sabemos que nada va a ser igual a lo que solia ser...
Bueno, en estos 41 días, he tenido constantes momentos click... y soy afortunada por ello.
En esta imagen atesoro uno de los momentos click sin duda... se puede pasar la noche con alguien del sexo opuesto generando quimica, deslumbrando, siendo compañeros, acariciando, haciendo magia, soñando sin pensar en sexo en ese momento?... mi respuesta es SI.
La magia duro toda la noche y continua, fuimos testigos de nosotros mismos permitiendonos soñar.
Puedo recordar cada cancion escuchada esa noche, puedo sentir cada sensacion a medida que pasaban las horas y el cansancio se hacia a un lado para dejarle lugar a los sueños, LOS NUESTROS.
Hoy sos parte de mi mundo y yo del tuyo, hoy sos inspiracion en cada momento del día y haces que cada día quiera ser una mejor persona en cada cosa que hago... simplemente por eso es mi respuesta de por que estoy con vos?... te parece poco?
"You complete me" :D

No hay comentarios: