14/1/08

El sabor de verme bien



Cuantos motivos para hacer dieta se nos cruzan en la vida, el verano, la ropa que no entra, la conquista, no poder correr ni el colectivo, etc. Todas validas a la hora de enfrentar ese camino sinuoso, dificil, que impone una dieta.

Mi relacion con ese tortuoso camino lleva ya 13 años, subidas bajadas... mas kilos, menos kilos, mas presion, menor presion...

Pero el año 2007 me trajo consigo la conciencia de mi ser, o estar... descubri como esconderme en un fisico que no me gustaba no era la manera de no sentirme expuesta, vulnerble. Descubri que habia otros metodos para dejar de tener miedo... DESCUBRIRME.

Asi es que empece nuevamente el camino, lo elegi yo, decidiendo que era la ultima vez que hacia una dieta y no habia forma de que volviera a subir... llevo ya 8 kilos casi 9 bajados.

Hoy me elijo asi, hoy soy feliz de los momentos de sacrificio que me llevaron a sentirme bien y amigarme con mi cuerpo, con ese que me va a acompañar el resto de mi vida y por tanto quiero cuidar, soy reponsable por el y por eso, lo elijo...

Solo aquel que vivio lo que vivi, sabe de lo que hablo.

Es una lucha de dia a dia, pero la vivo con el placer de verme al espejo y poder decir, que linda estas!

"El sabor de verme bien, es mas sabroso que cualquier carbohidrato"

No hay comentarios: