21/1/08

GRACIAS TOTALES



La imagen puede ser mas chica y menos nitida que las anteriores... pero es distinto lo que vivo hoy.

Enero de 2008... sera un mes y un año para recordar de por vida, marcan ambos experiencias tan vertiginosas, diferentes y emocionantes que no recuerdo haber vivido JAMAS.

Incluso me cuesta encontrar las palabras para que puedan entender lo que siento hoy, lo que siento en estos 21 días que lleva este año... que año!!!

Intentare darles un pequeño reflejo de lo que esta sensacion, que desborda mi corazon, vive alojado en mi alma que se siente pequeñita frente a tantas emociones...

Por donde empezar... soy FELIZ es un buen inicio...

Habia perdido, de alguna manera, el sueño de un gran amor, el sueño de caminar por la calle de la mano y sonreir complicemente. No recordaba que se sentia amanecer con la persona a la que se quiere mas de una noche seguida, de compartir lo cotidiano, de compartir lo verdaderamente importante de cada uno con un otro... no se si alguna vez logre sentir esto que siento y vivo en realidad.

Este fin de semana pude ver y vivir en forma de muestra gratis la posibilidad de lo que describo... y un poco mas.

Me senti compañera, pareja, mujer... Wow! lean esto que Barbie escribe porque genera lagrimas leerme asi... incluso para mi es fuerte leerme... escribo con el corazon a mil y evitando distraerme de lo que siento para poder compartirlo y hacerlo incluso mas real de lo que ya es!!

Siento sin sentido las palabras, las siento limitadas... incapaces de transmitir... sin coherencia por momentos...

Pero sigo (espero puedan Uds seguirme).

Este finde no solo comparti con Mister G. el fin de semana entero, eso ya es una emocion, sino que al dia de hoy ALTO DIA!! por cierto...se sumaron 2 acompañantes mas: la princesa C y el principe F... 2 personas tan hermosas como G, dignos hijos de tamaño padre.

Compartir con ellos cada momento fue fuerte y a la vez generaba plenitud. Son seres increibles, con una espontaneidad que me hace sonreir recordar momentos con ellos, son dulces, cariñosos y me brindaron, tal vez sin saberlo, un lugar que desconozco, pero quiero compartir con ellos sin lugar a dudas...

Bueno, esta entrada es dedicada a Uds 3. A vos G: GRACIAS! por ser parte de mi vida de esta manera tan completa y fuerte. Por la confianza depositada en mi para ser complice de los principes, y darme el espacio de conocerlos mas. TE QUIEROOOO! A C y F: GRACIAS TOTALES!: Por darme espacios, por permitirme conocerlos y compartir conmigo TODO lo que compartimos hoy!! uff fuertisimo y sobre todo, por aceptarme como parte de la vida de su papa...

G: Tenes idea de lo que hiciste en mi vida? no creo!!!

Resumo y me voy a dormir... si mi corazon me deja... una cancion que escuche hoy 300 veces dice todo lo que siento y es lo que les voy a compartir...
I've been living with a shadow overhead
I've been sleeping with a cloud above my bed
I've been lonely for so long
Trapped in the past I just can't seem to move on
I've been hiding all my hopes and dreams away
Just in case I ever need them again someday
I've been setting aside time
To clear a little space in the corners of my mind
All I want to do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love
I've been watching but the stars refuse to shine
I've been searching but i just don't see the signs
I know that it's out there
There's got to be something for my soul somewhere
I've been looking for someone to shed some light
Not somebody just to get me through the night
I could use some direction
And I'm open to your suggestions
All I want to do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love A
nd if I open my heart again
I guess I'm hoping you'll be there for me in the end
There are moments when I don't know if it's real
Or if anybody feels the way
I feel I need inspiration Not just another negotiation
All I want to do is find a way back into love
I can't make it through without a way back into love
And if I open my heart to you
I'm hoping you'll show me what to do
And if you help me to start again
You know that I'll be there for you in the end

... Siento haber encontrado ese camino....


NOTA DE LA AUTORA: Si se requiere traduccion, avisar y se envia!



1 comentario:

Unknown dijo...

vive cada momento!!!

un bso