17/1/08

Baaaaad mood

(mal humor)
Si, ya se, soy humana, cualquiera se equivoca, no soy perfecta, etc etc...
Pero como me cuesta aceptar mis errores, me cuesta aceptar que puedo no saber algo, o hacerlo mal y cuando eso me pasa, TERRIBLE HUMOR!!!!
Porque el tema no es aceptarlo o no, el tema es conmigo, es no darme permisos o margenes de error... tanto es asi, que no encontre imagen mas imperfecta que la sensacion que tengo. DURA, DURISIMA.
Y bue, es asi... soy asi...
Aprendo cada dia a darme permisos nuevos, a permitirme sentir cosas nuevas o de nuevas formas...y eso importa...
Despues de un buen rato... camino, me despejo al sol, escucho un tema que me recuerda un rostros que me hace sonreir, y digo "no soy perfecta y asi me aceptan, asi me quieren :D"...
Gracias por estar en mi vida, gracias por permitirme crecer, creer a tu lado y regalarme millones de sonrisas diarias... :D
Todo pasa...

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si, es cierto, nos da una rabieta que no salgan las cosas como queremos, pero cuando tenemos una persona al lado que esta para ayudarnos a levantarnos para seguir adelante, todo cambia.

Gracias por la visita, bonito blog, nos leemos

un bso