12/7/13

Mutar

"No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos, 
es porque no nos atrevemos que son difíciles"
Séneca


Todo cambia. Uno mismo, y los demás también.
Nadie asegura que evolucionen las cosas pero si que cambien.
Nadie es igual a ayer, al mes pasado como tampoco mañana sera igual a hoy.
Aunque eso no es lo verdaderamente importante sino como nos rediseñemos para vivir en esos nuevos escenarios y en nuestras relaciones a partir de ellos.

Si aceptamos que esto es así, el bosquejo no es complicado, nos ayornamos casi con fluidez contorneandonos, bailando al son del momento y podemos evolucionar, crecer.

Si nos resistimos, si nos cuestionamos eternamente, si le damos espacio al dolor dejandolo hacer nido en nosotros y mutando a melancolía, nos estancamos, quedamos atados y tomados, morimos un poquito a la posibilidad de ser felices.

Nadie asegura que aceptar es fácil  pero todos alguna vez experimentamos lo difícil que es la resistencia, lo doloroso que es vivir cuestionándonos porque ocurrió lo que ocurrió cuando no hay exactamente respuestas concretas y sanadoras.

Tenemos en nuestras manos la decisión de avanzar a otro casillero. Aceptar es el primer paso; dejar ir, soltar es el segundo; una vez que logramos eso nada de lo que ocurra puede ser malo y menos aun peor que el dejarse morir internamente de a poquito.

Dejar para mañana la decision de ser feliz no suena logico, accionar para lograrlo tampoco. Cual es la fecha mas adecuada? HOY


1 comentario:

www.yosoyyosoy.com.ar dijo...

yeaahhh morsis!!! "hacer es ser", como dice el libro ping que me prestaste para acalambrarme en el baño. besotequierote.
publish it out mor! c'mon!!!