29/4/13

Mon Anniversaire - je suis heureux!!!

Este  año lo quise escribir en Francés por varios motivos: Lo siento un año distinto en su forma (el numero tiene sensación de destino), por primera vez no hice la cuenta regresiva de los días que me faltaban para llegar (no se si me olvide por la edad o porque le esquivaba), estoy viviendo sueños en forma de realidad (y seguimos soñando para ampliar) y por que no, es el idioma pendiente.

La realidad es que este amanecer lo viví bien despierta en todos los sentidos, con los ojos abiertos mientras el sol salia detrás de los arboles de los bosques y viendo a mi alrededor el camino ya recorrido y el que esta por delante.

38 añitos, los imagine distintos mil veces, pero los amo a los de hoy. Agradecida con lo que tengo (resultado del esfuerzo), con la familia (la de origen y la que vamos construyendo y sumando), los amigos (de siempre y los nuevos), la salud, las ganas, los sueños...

Agradecida también del amor que conocí y hoy construimos a diario. Dormirme en tu pecho, despertar juntos y planear de a dos, no es lo mejor que me pudo pasar?. Te amo Adro!

38 años y tantas cosas mas por vivir que sonrío al imaginarlas.

A las 23hs (hora de mi nacimiento) voy a brindar por lo ya recorrido, por estar donde estoy... al que quiera unirse desde donde este, podemos sumar las ganas de que muchos sueños se hagan realidad y otros tantos se comiencen a soñar...



2 comentarios:

vero mariani dijo...

sos tan linda! feliz cumple amiga!!!! beso enormeeeeeeee y a brindar por muchos muchísimos 38 años así más y más...

Jorge Curinao dijo...

Como Pizarnik!