15/11/12

Happy B-day Sis!

Descubrí hace años que uno tiene una familia en la que nace, crece y se cría muchas veces, pero también, que a lo largo de los años construye otra, la de los amigos.
Yo desde hace 21 tengo una hermana más. Me enseño a manejar, volé en avión por primera vez literalmente de su mano, conocí mi ciudad favorita con ella, viví como la cancha de boca "latió"  (como dijiste) por primera vez juntas, me transmiste aun siendo yo un queso tu amor por el snowboard. Pasiones compartidas, también desacuerdos. Pasamos tanto las de Cain como momentos hermosos. 
Me confiaste más de una vez tu tesoro y milagro más grande, Felipe (creo que sos mágica por eso). Secretos escondidos, complicidades, travesuras y cosas serias. De todo y en grandes cantidades. 
Como no escribir de vos con todo lo que significas en mi vida?
Hoy es tu cumple, y como hace mucho no te digo lo que siento quise hacer publico mi deseo. 
Lo sé, es tu tortita, son tus velas, pero puse una yo por acá para no pedir 3 sino un millón de deseos para vos. 
Amiga, hermana, te deseo una vida repleta de felicidad es decir de la suma de momentos felices, que sonrías muchísimas veces y compartas el sonido de tu carcajada y si hay lagrimas que se enjuaguen fácilmente (sino mis hombros son de carilinas), que sueñes con tu futuro y se cumplan algunos de esos sueños, para darle lugar a mas sueños y siempre tengas que soñar. Pero sobre todo deseo que sigas siendo siempre vos, natural, fresca, genuina, divertida, con energía para todo lo que te propones y más también. Que te amen de verdad, así como sos y te hagan sentir reina de corazon porque menos no te mereces. 
Que los cumplas muy Feliz Patito... y que cumplas muchisisisimos más!!!



1 comentario:

Mili_en_apuros dijo...

Que los cumpla más que feliz esa hermana del alma!

Besito enorme!