24/12/11

All I want for Christmas

Querido papá Noel:
Se que te escribo sobre la fecha, pero no te preocupes porque no te voy a pedir nada material. No vas a tener que ir a shoppings cargados de personas, ni caminar por atestadas calles.
Esta Navidad quiero pedirte algo distinto y tiene que ver más conmigo que con paquetes debajo del árbol (si están también me gusta, ojo).
Quiero pedirte por mis afectos, todos ellos, mi familia que es hermosa, mis amigos que son increíbles, mis compañeros de vida, los que caminan a mi lado y me llenan de experiencias que me permiten crecer día a día. Que tenga paz, fuerza para afrontar los desafíos, alegría. Que puedan sentir en cada momento que las cosas suceden por una razón y puedan fluir para atesorar el aprendizaje. 
Pido lo mismo para mí, no perder nunca la sonrisa, no bajar los brazos nunca, y conservar siempre la capacidad de encontrar en los detalles los grandes tesoros.
Gordo, te pido que no me falten aquellos que amo, y que no les falte yo a ellos.
Que esta Nochebuena pueda aun a la distancia abrazarlos fuerte y sientan que estoy con ellos siempre.
En mi corazón te dejo deseos más profundos para mí, esos que vos ya sabes. No dejes de leerlos que son los que más quiero y me iluminan el rostro de solo pensarlos.
Voy a levantar mi copa a las 24:00 con la convicción de que se hagan realidad esos sueños y los de todos los que amo.
Feliz Navidad!!!



1 comentario:

Mili_en_apuros dijo...

Ojalá todos tuviéramos sentimientos tan nobles! El mundo no estaría tan mal...

Salud! (Feliz Navidad queda medio tarde pero...FELIZ AÑO QUE COMIENZA!)