27/7/11

El cumple del Alma




Hace dos años atrás un post marcaba el inicio de un camino muy soñado, imaginado y hoy superado.
Estoy convencida que al mover sus dedos sobre el teclado, Vero nunca imagino que Alma fuera lo que es hoy.



 Primer post, 24 comentarios de amigos y familia alentándola a la construcción del nuevo espacio; hoy más de 160 de los cuales muchos pasaron de lo virtual a lo personal y otros por la distancia aun conservan el misterio.


392773 visitas al momento, millones de mails que la llevaron a innovar en la tecnología mas allá de la resistencia para poder contestarle a TODOS. Porque si algo caracteriza a Vero es su ser genuina, su brillo, su transparencia, su pensar en el otro SIEMPRE.(a veces demasiado :)


Alma  tiene 2 años, y como los niños a esa edad ya sabe andar, conoce la forma y la perfecciona, quiere correr y demostrar todo su potencial, aunque no sabe que lo hace desde el día uno.


Van por más las dos, Alma y las manos que la escriben a diario, por eso, hoy quiero levantar mi taza de café humeante, mientras observo la influencia de Alma en mi vida, y brindo porque las dos sean lo que Vero sueña SER.


Amiga, esto recién empieza y ya es mas grande de lo que te atreves a ver. 

5 comentarios:

Moni dijo...

Una genia Vero!!! Qué bueno tener amigas como ella... ¿no?

Geo. dijo...

Que lindo lo que expresaste Barbie! Se nota lo mucho que queres a Vero y cuanto admiras su hermosisimo proyecto!
vamos Alma por muchos años mas!
Besos!!

vero mariani dijo...

BOLUDA ME HACES LLORAAAAAAAAAAAAAAAR! DE VERDAAAAAAAAAAAAAAD! ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE QUIERO POR MIL! GRACIAS POR HABER ESTADO DESDE EL -10, POR APOYARME SIEMPRE, POR BANCARTE MIS LLANTOS CANSADOS, POR HACERME REIR Y POR HACERME MIRAR TODO LO QUE SE FUE CONSTRUYENDO. ASÍ, EN MAYÚSCULA, SACADO.

te quiero mucho amiga.

vero mariani dijo...

moni y geo: GRAZIAS GRAZIAS :)

ceci a. dijo...

Qué hermosooooooooooooooo! Qué HERMOSO con mayúsculas, sacado!!! Besos enormes a las dos!