29/9/09

Hallazgo

WARNING

Si no viste la Película "Te amaré por siempre" (The Time Traveler´s Wife) y "crees" que la queres ver, no leas el siguiente post, por las dudas. Ojo, no se cuentan cosas de la misma, sino que se extraen términos necesarios para el desarrollo de una teoría comprobada.
AHORA SI

Este post no solo es una esperanza a las mujeres por el terrible descubrimiento (a mi entender el mas grande de los últimos tiempos) sino también la condecoración de Brad Pitt por producir una película que refleja TAL CUAL el cómo y el por qué del comportamiento del sexo masculino en su relación con las mujeres.

El origen de todos los males es una falla genética (no llegue a anotar el nombre de la misma en la emoción de prestar atención) que hace que el hombre viaje en el tiempo. Si, así como lo leen, sin anestesia. Este viaje se da generalmente, a épocas en donde es más joven, te suena?

Como se activa esta falla?

Al parecer en momentos que resultan muy opuestos
  1. Mucha excitacion causada por situaciones felices y momentos intensos. Comúnmente vemos este mismo síntoma, cuando no pueden reconocer que están bien y podrían seguir estandolo y que no tienen que llenarse de excusas para evitar sentirse de esta manera
  2. Mucha tristeza. Nunca observaste a un hombre padeciendo fobias? al compromiso, a aceptar que la otra persona les importa mas de lo que lo expresan? De eso se trata
Cuál es el efecto?
Desaparecer y volver cuando se van los efectos. A veces por momentos, otras por tiempos largo y otras para siempre... hay que explicar mucho mas?


Reconozco que se los acusaba injustamente de incoherentes, temerosos, despreocupados... y todo era un defecto que se presenta en su composición genética.


5 comentarios:

vero mariani dijo...

CLAP CLAP CLAP! y de pie, eh?
Besos!!

carcajadas dijo...

te puedo reeeeeeeeeee cortar el mambo con un comment?

Barbie dijo...

escribi carcajadas, escribi

carcajadas dijo...

ok- tu post destila femineidad (que se lea como halago). No quiero citar una pelicula tan ñoña (sobre todo porque el desenlace de sus historias tira por la borda mi teoría) pero la frase que aquí aplica es "HE'S NOT THAT INTO YOU". If he's not calling you, if he's not having sex with you, if he's having sex with someone else... en fin.

Barbie dijo...

Carcajada: sin duda alguna. Aunque duela asumirlo