2/9/09

Fetiche


Hace uno 3 años ya, mi amigo Rafael me regalo un mug de la cadena de café que más me gusta del poco mundo que conozco: Starbucks

Era el mug clásico, con su escudo típico verde ingles y cuyo tamaño (para la gente normal, no en mi caso) es más para sopa que para café.

Quien dice conocerme sabe que bebo más café que agua, así que este regalo se transformo en mi objeto más preciado... hasta que apareció el segundo mug.

Nuevamente fue Rafael quien trajo otro de estos objetos, aunque en esta ocasión, se desencadenaría un Fetiche... el mug era proveniente de México y pertenecía a una colección que tiene la cadena y que se llama City Mug.

Caracteriza a cada uno de ellos tener el nombre de la ciudad en donde se compra y un gráfico que representa a la misma. No pueden obtenerse mug de una ciudad en otra!!!

Esta colección, tiene un encanto extra, una caricia diría yo, y es que todos los mugs fueron un obsequio, alguien que viajo, pensó en mi, y me trajo uno: Rafa, Vero, Fernando, Darío. Hoy cuando veo la hilera de ciudades en mi estante, imagino el momento que dedicaron para que se sumara una más.

Nota: puede revisar la lista
en la columna a la derecha del blog
y cuando viajen,
traerme un mug!...

6 comentarios:

Rayu dijo...

MUG? no conocía esa palabra...

En fin: si te llevo una de cada sitio, solo llevaría una valija para vos!!! jajaja

;)

Barbie dijo...

Flor: Vos tendrias que agrandar mi coleccion, no hacerme sufrir por los mugs que podria tener y no tengooooo! jajaja

Zeb dijo...

Je! Yo también colecciono, pero son mates y/o shots de tequila de distintas ciudades, y a cada uno que viaja le pido que me traiga uno del lugar al que va.

Tengo unos 15 aprox :o)

vero mariani dijo...

que grosaaa barbaretttt! hasta la colección entera tipo smithers con sus stacy malibú no pares jajaja! en milano busqué starbucks para vos pero, por suerte, no encontré (sorry, al cappucino italiano no hay con qué darle, que sea autóctono!!! jajaja).
besoooo fetichista!

Little Queen dijo...

me encantaaa
yo tmb quieroooooooooooo
que placerr!!

vero mariani dijo...

qué pasa barbaruch que hace mucho que barbaridades está en silencio???? tu público te aclama! encore!