4/8/09

A préstamo


- Él vendría a ser Adrián Gunino y yo soy Boca Juniors - me dijo
- Lo what? - le respondí sin entender cuando cambiamos de tema
- Este chico es un jugador a préstamo y "Pitufo" es mi amor a préstamo
- convencida como físico que descubre una teoría que habla del misterio de la vida - Lo tengo durante una temporada la cual imagino que sera con éxitos, fuerte, entretenida. Le da al club la esperanza de mejorar la performance y los aciertos y sobre todo de ganar los torneos con su colaboración -
- Y que hay de la "clausula de compra" si quisiera el club quedarselo? -
pregunte ya metida en la analogía.
- La clausula de compra menciona que ante la intensión del club por comprarlo, debería conversarse entre las partes actuantes - contesto segura como si la transacción hubiera sido real.
- Y si el jugador decide irse antes de lo esperado por Boca?, puede? - esta pregunta no la contestó tan rápidamente como las anteriores, se tomo su tiempo, cambio la expresión de su rostro y con calma me dijo:
- Es sabido que puede irse en cualquier momento y que en este caso el club no puede retenerlo sino que es su propia elección la de quedarse, y si al club le gusto y la hinchada estaba contenta y así y todo se va... el equipo seguirá jugando, y en algún momento el club podrá adquirir un buen lateral que complemente....y quedarselo.

1 comentario:

vero mariani dijo...

Ay ay ay ay ay.... con quién y de quién estuviste hablando? jajaj!