9/6/09

Dancing Queen 2


Si supieras del rayo de alegría que sos para aquellos que nos atrevemos a dejarnos tocar por tu magia; esa lección bien aprendida; la esperanza de que se puede "claro que sí!", amistad, encuentro, abrazo y alguna lágrima también.

Si supieras que sos música y compartida, creatividad e inspiración, palabras surgidas como de la nada en "los" momentos...

Si supieras que sos amiga, hermanita y complice, espontánea, natural y sencilla, esa clase de mujer de las que hay pocas... y faltan tantas... que pueden cambiar el instante con una sonrisa, un alarido a la distancia y una risa estruendosa...

Si supieras y vivieras cada una de estas palabras, jamás te sentirías sola, jamás buscarías porque todo vendría, jamás dudarías del ser inmenso que sos y que solo estando cerca tuyo... es imposible no quererte...

Gracias! por ser, estar y creer. Te quiero con el alma y en cada palabra escrita dejo un pedazo de mi corazón... que es tuyo también.


Dedicado a Vero (Yanyito), mi amiga, que me hizo uno de los regalos más lindos...
conjugo su creación para hacerla parte de la mía.
Las fotos de la cabecera de mi blog son de ella en su viaje a Tailandia.

No hay comentarios: