27/4/09

Mujer, soltera y con más de treinta...


El tema no es ser mujer, ni ser soltera, ni tener más de treinta, sino la combinación de esta trilogía.

Mientras solo sos mujer y soltera, la vida es un juego, prueba y error, experiencia...

Cuando sos Mujer, soltera y con más de treinta, ya la vida es una aventura a la espera de ser vivida, "a fondo", como dice mi sobrino Joaquín, de seis años, cuando anda en bicicleta.

Y hablamos de todos los dominios de la vida, trabajo, estudio, amistades... relaciones. Y es en este ultimo punto en donde voy ahondar....

Nos volvemos expertas analizadoras del sexo opuesto, sacamos nuestra con las anotaciones de los veinti y nos dedicamos a procesar la info recibida en cada intercambio, para poder deducir y examinar al prospecto de turno.

La vida te coloca en el centro de la división del mercado masculino, "los de veintitantos" y "los de mas de cuarenta"... un lindo melange por cierto...

Los de veintitantos: esperan conocer a la experimentada, desinhibida, desatada y alocada "señora" (#@!#@!). Creen que tenemos el conocimiento adecuado y las ganas locas de poner en practica todo aquello que aprendimos en nuestras 3 décadas (?)... será de Dios. Son los niños pequeños ávidos de pasión y descontrol . No imaginan si tenemos ganas de conversar y sentirnos mimadas, si añoramos compartir una velada romántica aún, si no buscamos compromiso alguno. Tienen la convicción de que solo pensamos en lo mismo "SEXO".

Los de más de cuarenta: "No compromisos, no ataduras, no reproches, no, no, no y NO!". Cada actitud nuestra es interpretada y encaja perfectamente en esas afirmaciones negativas (Sí, tengo la influencia de Cobos). Somos las "chiquitas" juguetes de sus sueños y por que no, también de contención. Servimos de gratas compañías y muestreo entre los amigos. No somos el babeo de generado como si tuvieramos 20 pero tenemos nuestros encantos aún en línea de producción. Somos las niñas pequeñas caprichosas que solo desean no verse solas (wrong!). N queremos casarnos con el primer perejil, SEPANLO! y no los vemos como el único prototipo posible para cumplir con nuestro instinto maternal.

Ahora bien, donde están los de treinti algo??? Who knows!!! Se escabullen para pasar la década como si hibernaran. Sujetos aún no estudiados. Intriga de estas investigadoras...

Y que hay del cuarentón con "alma" de veintitanto??? ....... RUN FOREST!!! es el sujeto mas "pedigoso" de todos. Imaginen por un minuto la combinación... suficiente!... volvamos al tema.

En síntesis, nuestra investigación aún no esta completa, y debemos confesar, hay muchos sujetos que nos marean con actitudes "normales". Creo, sin error a equivocarme, que debemos seguir con el "muestreo" mientras encontramos "elementos" que lleven a nuestra investigación a demostrar que la hipótesis, no se confirma.

3 comentarios:

Rayu dijo...

jajaja... yo encajo con la descripción, solo que rozo los 30... jaja, aun no los tengo... pero tengo los mismo dilemas que si los tuviera... AYYY

muy buen post...
ya veo el problema... hay que dejar de analizar y vivir un poco... el tema es que con nuestra experiencia, no queremos sufrir más y sentirnos superadas al respecto... que mal....!!!!

Lorena Frost dijo...

Buen reporte, quiero tener 20.

Barbie dijo...

Rayu: exacto! dejemosnos de joder y a vivir la vida nomas!

Lore: a horas de mi nueva edad, YO TAMBIENNNN