11/3/09

Feliz Cumple July!


Hoy cumple años Julieta, la más pequeña de mis hermanas, la cuarta de los 5 que somos.

Cumple 21 años y me siento una abuela cuando la veo y no puedo creer que ya sea una adulta, aunque ella tampoco lo quiera.

July, o Cholita como le digo desde chiquita, llego a la familia cuando yo tenía 13 años. Era ese mix entre muñeca para jugar y bebe para cuidar que me atrapaba.

Ya desde pequeña tuvimos una conexión increíble. Me encantaba llevarla a pasear, cuidarla, comprarle cosas y compartir con ella mi tiempo.

Un ser sensible que para cuidarse, muchas veces se esconde en una falsa dureza y desinterés, pero aquellos que la conocemos de verdad, sabemos de su increíble profundidad y amor.

Es amante de la fotografía y posee el don de captar momentos, haciendo de sus fotos, piezas mas que interesantes. (visiten su blog y verán)

Tantas veces he querido ser ejemplo para ella, transformándose ella muchas veces en ejemplo para mí. Quise muchas tantas que en mis experiencias vividas, ella encuentre caminos para las suyas, sin darme cuenta que tanto nos parecemos (tal vez más de lo que ella querría) que no aprendemos de lo que a otros pudo pasarle, sino transitando el sendero propio y equivocando o acertando por nosotras mismas.

Divertida, hermosa, inteligente, BRILLANTE!

Choli, estoy orgullosa de vos! de verte fiel a tus sueños, por correrte de las voces ajenas y seguir las propias corriendo tus propios riesgos. Sos un ser transparente y noble al que admiro! Recorda siempre que tenes todo lo que necesitas para pelear por tus sueños y te mereces lo mejor del mundo ni un poquito menos!

Te quiero con el alma!!! Que tengas un día increíble como vos!!!

2 comentarios:

Zeb dijo...

Decí q uno ya está como muy enganchado con alguien...xq la vendés 10 puntos te digo eh! jajaja

Feliz cumple para ella!!

Beso!

Lorena Frost dijo...

Una ídola Juli!!! Una genia!!!! va a triunfar esta pendeja ehhh!!!
Besos a las dos!