Parece ser que al lado brasilero se les ocurrió un break deveeeeeeno, de 12 a 16hs, un sábado de cambio de quincena, que podría pasar? Naaaaada, sólo que más de mil autos (sólo vean las evidencias) tuvieran que estar varados, con 40° de sensación térmica, un día sin una sola nube, cómo jamás volvimos a ver en los restantes 15 días… terrible!
Estuvimos para hacer el tramite tan solo 8hs de cola al sol, y posterior a eso, debido al calor, cansancio, mal humor, y sobre todo la falta de lugares para alojarnos (estaban todos colmados), la distancia con el lugar pensado para pasar la noche,etc, tuvimos que dormir en el playón de la Aduana… una ganga!
No sé, supongo que el restaurant de la frontera no venía facturando bien y decidieron retenernos hasta “agotar stock”… porque a las 5hs de espera ya no quedaba comida ni bebidas
Cuándo dicen que empiezan las vacaciones? Yo las empecé cuando en al mismo instante de llegar a destino, me puse el traje de baño y me zambullí en el mar…
2 comentarios:
no te puedo creerrr!!! que emboleee!!!
bueno, de esas anécdotas que serán contadas con mucha gracia en el futuro... y de esas cosas que te hacen disfrutar de tu viaje al máximo!
mejor que sea a la ida y no a la vuelta...
me acuerdo que cuando tenia 6 años, viajamos a brasil con mis viejos, mis hermanas y mis abuelos...nos pasò algo parecido, y mi abuela, que si hubiera sido actriz le sacaba el Martin Fierro a China Zorrilla, se hizo la que tenia un "patatuz" (segùn ella)...asique los de la aduana nos hicieron el tramite relativamente (RELATIIIIVAMENTE) mas rapido....
Implementalo nena! yo se lo que te digo! y felices vacaciones, las mereces!
Publicar un comentario