28/1/09

SPV - Sindrome Pre Vacaciones


Cuando se acerca el periodo de vacaciones, comienzan actividades como tachar en un calendario ansiosamente los días que faltan, hacer listas interminables de cosas por hacer antes de irme, la lista también de lo que hay que preparar o comprar, diagramar quien nos reemplazara en la oficina, avisarle a los clientes... y tantas cosas mas.

Durante por lo menos 20 días, aguardo que la ultima semana llegue, pero cuando comienza la misma, me doy cuenta que el tiempo no me alcanza para realizar todo y mixarlo con el resto de mi vida.

Empiezo a correr, duermo menos, me quedo horas extra en la oficina, casi que la primer semana de vacaciones la dedico a descansar de estos preparativos.

Debería tener por lo menos 4 semanas de vacaciones, la primera para descansar de la previa, las dos siguientes para disfrutar y la ultima para prepararme para el regreso.

Bastante justo, no?
(Escrito a menos de 48hs de irmeeeee!)

6 comentarios:

Zeb dijo...

Decímelo a mí, que estoy de vacaciones del centro de día en el que trabajo, y no paro de hacer trámites, aprovecho para hacerme el chequeo médico anual, etc....

Y se supone q son vacaciones??? gggrrrr

No desespere! que en 48hs se va a descansar!!

Beso!

Pachu dijo...

empezá a descansar desde ahora, despues las vacas se te hacen re cortas!
besos nenita!!!!!!!

Lorena Frost dijo...

Siii, 2 semanas es muy poco! Sobre todo los que solo tienen 2 semanas en todo el año! Injusticia! Debería ser un mes al año. MINIMO!!!!!
Igualmente, seguro que como sos vos, vas a disfrutar cada día como por 5, sobre todo con todas las sorpresitas que te esperan! jijiji
Nos vemos en un ratito, besossss
PD: Te voy a extrañar muchoooo!

Rayu dijo...

uy uy... a donde vas de vacas?

estoy de acuerdo con vos que la previa es lo peor... yo no hago nada hasta el ultimo momento y estoy a mil...

uf...

bueno, pasala lindooooo y aprovecha a descansar... besote

Little Queen dijo...

ahhh sisisis como te entiendo..yo me voy en unas horas..y ayer no me podia dormir!!! daba vueltas en la camaaa y me temrine durmiendo a las 4 am!!! un horror

pero esta bueno poder disfrutar de la ansiedad previaaaaa no???

un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (super excitada estoy...sorry)

Lorena Frost dijo...

quiero que vuelvas a escribir...
te extraño!