16/1/09

Paseo de verano...


Amo las noches de verano, creo que es de las únicas dos cosas que amo del verano, la otra son las vacaciones en la playa y si son de Brasil para arriba, MEJOR!.
Este tipo de noches, dan para sentarse en el jardín de casa, y en el silencio encontrar descanso, frescura, paz. Otras noches en cambio, para salir con amigos hasta elevadas horas en día de semana, como si no importara que al otro día trabajaramos y disfrutar.
Esta noche, una de esas lindas de verano, fui con Lore, Andy, Hernán y Beto, a ver el Show "Yo! (y tres más)". La pasamos muuuuuy bien! Un show divertido y fresco!!!
Ramiro (a quien le agradezco la invitación especial:)), Sebastian, Henry y Ale Bavera (que estaba de invitada), me hicieron reír muchisimo!.
Lo recomiendo sin dudar, sobre todo para estas épocas en que andamos todos loquitos y nos damos, con este show, un adelanto del descanso de verano.
No deberían perderselo así que tomen nota 15 5724 2925
Dirección de correo electrónico: reservas@yoytresmas.com.ar
Jueves a las 22hs en The Cavern, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por venir... y por el post! :) Si Barbie me perimte el chivo...Especial para lectores del Blog... si mandan mail a reservas@yoytresmas.com.ar con el subject "YO Leo Barbaridades!" podemos reservarles entradas al 2 x 1! :)

Saludos!

Ramiro.

Barbie dijo...

Rao: permitido el chivo!!! Nada que agradecer, la pase muy bien!!! :D

Lorena Frost dijo...

El look nuevo de tu blog parece la escenografía nueva de los profesionales, no te estarás convirtiendo en una Canosa cualquiera, no?