19/11/08

Carta a vos, que hoy estás por ahí

(...y aún no llegaste)


Te propongo que desde la nada que existía antes de un nosotros, construyamos este algo.

Te propongo involucrarnos, pero con lo que ello realmente significa: Porque no es lo mismo que nos oigamos o nos escuchemos, así como que miremos u observemos, como tampoco que caminemos o transitemos.

Te propongo hacer algo distinto al común de la gente, que al ser un nosotros validemos al otro y lo respetemos sin dejarnos de respetar a nosotros mismos. Que mis cosas no sean prioritarias en tu vida, pero no te sean indiferentes; que las tuyas tan solo por ser parte de vos, sean tan valiosas como las mías.

Te invito a ser honestos, a que la verdad sea el condimento más importante de nuestro dialogo y nuestra relación. Que más allá de las diferencias en nuestras opiniones, sea nuestra esencia traducida en palabras lo que nos importe y el respeto por el otro.

Seguramente traigas en tu historia un morral con tristezas y otro con decepciones, ambos lo traeremos por lo que no los carguemos en el otro, no lo hagamos responsable ni generemos que viva de esas experiencias ya que tenemos en blanco el papel para escribir una nuestra.

Te propongo que al reconocernos en el camino nos demos el espacio para conocernos, nos liberemos de cargas, nos miremos a los ojos y sonriamos complicemente por saber que andábamos sin buscarnos pero con ganas de encontrarnos.

Yo, que hoy ando por aquí

5 comentarios:

Zeb dijo...

Hermoso texto, y hermoso llegar a vivir algo así...respecto de la última frase, hace un tiempito la posteé en mi blog...amo Rayuela de cortazar :o)

Besos! y que le llegue!

Lorena Frost dijo...

Qué lindo que escribís!!!!!!!!! Cuánto sentimiento!

Cande dijo...

Te mereces mi aplauso por este posteo... me llego.. muy profundo Bar!
besos.

Little Queen dijo...

dale lets do it

me encanto

Jorge Ampuero dijo...

Interesante propuesta. Me gustó el toque poético para proponer las cosas.

Saludos...