14/10/08

Me enorgullece ...

de mí...
... Ser transparente, una mujer integra, con los valores bien marcados.
... Ser coherente, entre lo que siento, lo que digo y lo que hago. No engañarme ni engañar a los demás.
... Ser amiga y defender a los que quiero, apoyarlos, escucharlos, ser un hombro, un par de orejas, unas manos que acarician y también que trabajan.
... Ser amor, del honesto, del real, del que no engaña, no miente, no traiciona.
... Ser torpe, porque en mi torpeza aprendo.
... Ser
sensible y sentir la vida a pleno, con sus alegrías y sus tristezas.
... Ser responsable, con lo que elijo, con mis desiciones, de mi vida.
... Ser dadora, sin dobles intensiones y sin esperar nada del otro.

Es importante para mí reconocerme y afirmar que me enorgullece, más allá de mis desaciertos en la vida, que soy un ser integro y cada noche puedo decir "Fui quien queria ser y di lo mejor de mí".



5 comentarios:

Zeb dijo...

Genial...sobre todo para aquellos que solemos ver solo nuestros defectos :o)

Besos y siga así!

Rayu dijo...

muy bien, asi se hace, para poder querer a los demas hay que quererse primero a si mismo...

un beso, flor

Lorena Frost dijo...

Yo estoy orgullosa de vos como persona, y de mí por ser tu amiga. Gracias!

Barbie dijo...

Zeb: reconocernos es un ejercicio que debemos hacer seguido, sobre todo, como decis vos, aquellos que solo vemos nuestros defecto. Es casi como correr una maraton =)

Rayu: Exactamente! Empezamos a llenar nuestro propio cuenco. =)

Lore: Es mutuo el orgullo. =)

Pachu dijo...

me enorgullece leerte nena...porque demostrás que sos todo lo que contás que sos...muacks!