29/10/08

Carta a una amiga

Hoy te vi y estabas tan triste. Se que la decepción es grande, cuanto lo amaste y cuanto diste por él. Fui testigo del brillo de tus ojos al hablar de su amor, testigo de la mujer que fuiste y la que sos hoy.

No fue un error creer y confiar, tampoco digas que el error fue él, veras que toda experiencia suma y que las mismas nos moldean. Lo aprendido se capitaliza y eso no se va de uno. Si diste, confiaste, te abriste, amaste, eso es tuyo y lo volveras a hacer!!!

Como quisiera poder aplacar tu tristeza! Que mi abrazo te diera la certeza de que vendrá un tiempo mejor. Que no hay nada que los días no calmen, y que jamás nadie murió por amor.

Puedo decirte que todo lo vivido te va a ayudar a crecer, lo lindo, lo feo, lo bueno, lo malo, el amor y el desamor también.

Comprendo el vacío que sentís hoy, pero puedo asegurarte que solo en el vacío podemos llenarnos, solo conociendo ese espacio, volvemos a crear y también a creer.

Hoy mis palabras van a sonar a ruido, no las podrás comprender, pero en un tiempo, tal vez no muy lejano, las volverás a leer y comprenderás mucho mas que hoy el significado de las mismas.

Se que la música hoy no suena de la misma manera, que al escucharla regresa la emoción, esa que un día te permitió soñar, sonreír, viajar. Pero puedo prometerte que habrá nueva música, que vendrá con nuevas promesas de un tiempo mucho mejor.

No voy a decirte que hacer y que no, eso solo tu propia experiencia te lo dirá, solo quiero que sepas que acá estoy, un hombro para llorar, oídos para escucharte, mis brazos para abrazarte y para siempre decirte, ESTO TAMBIEN PASARA.

3 comentarios:

Lorena Frost dijo...

La carta es hermosa. La última frase, la reemplazaría por tiempo al tiempo...

Cande dijo...

es hermoso cuando se escribe desde el corazón.

Cande dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.