31/8/08

Signos

En el cierre de las etapas de mi vida me surge la necesidad de hacer cosas concretas para elaborar dichos cierres. Esto puede ser leído por los demás como enojo, como algo infantil, como parte de mi tanada, pero es real que necesito llevar al plano de lo concreto mis emociones.
Del mismo modo cuando la etapa esta en curso, hago concreto y demuestro todo aquello que siento, es un llevar afuera lo que siento dentro.
Si cambio de trabajo, tiro mis tarjetas personales, aquella lapicera que utilizaba y al iniciar el nuevo me compro estas cosas nuevas como signo de estreno.
Cuando me mudo, tiro las velas que estaban en la casa que dejo y compro nuevas, como cambiando la luz.
Cuando una relación se termina, la devolución de las cosas de cada uno, es el no estar más cada uno en la vida del otro y un cambio en mi apariencia acompaña a esto del nuevo camino.
Cada uno resuelve sus cambios como puede y este ha sido mi camino para llevarlos lo mejor posible. Se aprende cada día, tal vez descubra nuevos en esto de Aprender mas allá de todo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y seguir adelante!!
siempre!
un bso

Anónimo dijo...

mucha suerte en esta nueva etapa entonces!

(pero yo ni loco devuelvo los regalos :P )

Barbie dijo...

Fiore: Adelante es el camino, atrás, la historia. Besos y gracias.

Amalio: Los regalos jamás los pediría.
Bienvenido

C.W. y C.B. dijo...

Cuando uno empieza avanzar por un nuevo camino siempre es bueno eliminar las cosas que te retengan en tu pasado porque es posible que en algún momento no te dejen avanzar tranquila...Me parece perfecto q tires todo lo viejo y recibas lo nuevo con brazos abiertos!!...Mucha suerte!!
Un besito
C.W.