4/8/08

Feliz cumple Flor!


Hoy cumple 29 años mi hermana Florencia.
Ella es la tercera de los 5 hermanos que somos.
Florencia es un ser increible. Es hermana odiosa y amada, amiga del alma, complice, compinche, no es complaciente y eso ayuda a crecer, fue mi vecina durante 4 años y es un sol en mi vida.
Compartimos luchas, lloramos muchas veces abrazadas y otras tantas le pedí que me abrace para poder dormirme.
Siempre ejemplo, siempre cerca.
A veces puede correrte porque está de mal humor, pero te busca al instante para no dejarte solo.
Siendo la más chica, ocupó muchas veces el lugar de hermana mayor.
Defensora de sus sueños más allá de todo y todos.
Una mujer integra, capaz, fuerte, sensible, luchadora, BRILLANTE!

Flor: Si no fueras mi hermana, te elegiria como tal! Quiero desearte que sigas así, que esa fuerza que tiene su alma y el empuje que le pones a todo, te van a llevar más lejos de lo que hoy crees. Que tengas un gran día!!!
Te quiero taaaanto!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ohh Barbie que lindo te quedó el post, yo tambien tengo mi hermana (en este caso ella es la mayor) y aunque a veces fue más juez y verdugo que compinche es una mujer admirable y yo la adoro.

Bsos y FELICIDADES a tu hermanita ;)

Flope dijo...

Ay, Barbie!!!
Me hiciste un regalo hermoso! Es muy lindo todo lo que decìs. Me emociona tanto que me quedo sin palabras.
Brindo porque estemos cada día mas cerca.
Me alegra haberte retado tanto y que encima me lo agradezcas...jajaja (te voy a sacar buena, guacha!!!).
Sos súper importante y especial en mi vida y estás cada vez mas linda.
Te adoro
Tu hermana, Flor

Roky Rokoon dijo...

si lo paso como en la foto, lo paso genial
beso

Cami Saint Martin dijo...

Que lindo posteo.
Yo quiero una hermana asi.
Barbie te quiero mucho! :)

Lorena Frost dijo...

A ver si posteamos más seguido por favor!!