28/8/08

Con el corazon en la mano

Esto se lee con la canción sonando (you know why)

Y un día me voy a despertar y no va a doler más, aunque hoy no sepa cuando sera ese día.
Y un día voy a volver a reírme a carcajadas, aunque hoy solo encuentre lágrimas en mis ojos y poco aire en el pecho.
Y un día miraré para atrás y te recordare con un amor inmenso como el que nos llevo a estar juntos este tiempo vivir la grandeza que vivimos, aunque hoy ese amor duele y no tiene un lugar.
Y un día volverá a tener sentido despertarme y dormirme, aunque hoy solo son momentos más que atravesar.
Y un día las horas volverán a tener 60 minutos, los días 24 horas.
Y un día todo esto tendrá un sentido, no se cual pero lo tendrá.
Y un día podré recordar que te encontras por las calles sin buscarte en cada rostro.
Y un día dejaré de desear que todo sea una pesadilla y dejaré de buscar la manera de despertar
Y solo el tiempo, cruel tirano, me llevara por los nuevos caminos, distintos al tuyo, con esa sonrisa en mi boca y el corazón nuevamente sano.
Y un día... hay bendito día.

FY

3 comentarios:

Rayu dijo...

que matada de canción... ponete a escuchar canciones divertidas... jaja... así esas carcajadas vuelven pronto...

te mando un beso, Flor

Lorena Frost dijo...

Claro que un día llegará ese día. Fuerza! Te quiero.

Lore dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
Leo que estamos en momentos parecidos y añoro que pronto podamos sonreir nuevamente como decís vos.
Te espero
Lore