1/7/08

You are so beautifull!!

Ayer hablaba con mi amiga Lore y juntas llegamos a una conclusión que pocos ven y y menos aún, valoran.

Es fácil decir que mujeres como Catherine Fulop, Carolina Simeone, Evangelina Anderson, Adabel Guerrero están buenísimas. Viven para eso, les pagan para que así sea. El 80% del tiempo están en el gimnasio, en un quirófano haciéndose a nuevas, en la peluquería, en maquillaje…

Ahora, creo que la belleza de la mujer como una, que se levanta a las 7 de la mañana, está todo el día trabajando, limpia una casa (esas mujeres no deben ni saber que es una esponja de lavar platos), corre todo el día en la calle, ni hablar de las que a esto se le suman hijos, maridos, la belleza de estas mujeres es aún más bella.

Sin embargo es más seguido que escuchemos, “estás de terror, te sentís bien?”, que un “que linda estás”… donde está la compasión y la valoración de nuestro esfuerzo?. Nos levantamos más temprano para hacernos la planchita y maquillarnos; aguantamos a nuestros jefes o clientes y aún así sonreímos y damos lo mejor.

Si me dan a elegir, también elijo que me paguen por ser linda y cuidarme, también elijo el canje con Ravenna y me dedico a mí, quién más que una disfrutaría de eso?.

3 comentarios:

Gustavo Saint Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Saint Martin dijo...

Creo que debemos separar los tantos.
Una cosa es la mujer gato que pasa por el cirujano cada 3 meses y otra la que pasa el día en el gym con la fulop. Por más que sea su trabajo implica una disciplina que ni deportistas tienen, muchas veces, recordemos que la esposa del Ova tiene casi 40 pirulos!!! Merece respeto y no ponerla en la misma bola que los gatos veiteañeros que ya pasaron 100 veces por el quirófano.

Lorena Frost dijo...

No es solo quirófano.. Es tener tiempo, plata y vivir de mostrar el cuerpo-