17/7/08

S.O.S

Cuando estamos enfermos, luego de una operación o nos sentimos un poco mal, queremos mimos de la gente a la que queremos y nos quiere.

Desde el lunes estoy en casa de mis padres haciendo reposo. Me visitaron mis sobrinos todos los días, una amiga a almorzar, otra a cenar y el día de la cirugia mi novio estuvo a mi lado todo el día. Llamados para ver como me encuentro, mails, msn y nada parece ser suficiente cuando no la pasamos bien por la molestia y no encontramos nada divertido para hacer.

Y aunque los mimos se pueden presentar de varias maneras, muchas veces el fastidio de estas situaciones nos ponen más cargosos y en ocasiones, ansiosos y demandantes.

Creo que en estas instancias se nos salta el chip y cuando nos damos cuenta, es ante un reto, un llamado de atención o la no devolución de un llamado.

Descubrí que me pongo tan cargosa que la gente desea que me cure rapido para no soportarme más y esos deseos benefician mi recuperación.

Ya falta poco.

Les aseguro ponerme el chip otra vez y dedicarme a otra cosa cuando me aburra y no a pedirles Toblerone y que me lleven a pasear.

5 comentarios:

Pachu dijo...

ey! que te pasò? lleguè ayer de viaje y estoy poniendome al dia y te leo!!!
Mirà, yo estuve internada (de mi cirugia grande eh...de las otras fue pavada) 12 dìas, y en casa 2 meses sin poder moverme, y luego 2 meses màs que podìa caminar muy despacio pero no sallir a la calle y mucho menos andar en auto, ya te explicare por que...voy a esto, si ninguno de mi familia me matò, dudo que te maten a vos nena! Porque yo rompi los kinder toooodo ese tiempo, al punto que Mati se fue unos dìas a Mardel a "descansar de mi"!!!!!

Barbie dijo...

Pachu! Lei que volviste, bienvenida!
Simple, artroscopia de la rodilla derecha, pero eso hace que uno se sienta bien y quiera moverse y al pararse se da cuenta que no puede mucho. Ya pasa, son un par de días!

Lorena Frost dijo...

Los post operatorios son tremendos!!! Pero cuanto menos gente te contactes, mejor! jajajajj

Barbie dijo...

Lore: Es una opción muy valida. Evitar roces innecesarios!!! Uno debería hacer su rehabilitación en un spa y pagar por mimos a gente que no sufra con los reclamos jajajaja

Pachu dijo...

yo cuando estuve asi no quria ver a nadie....pero venian lo mismo