5/5/08

Mala Suerte...


Nunca creí en "La mala suerte", creo que uno la hace según los caminos que elige, las decisiones que toma y el compromiso vivido en cada dominio de su vida.

Tampoco fui muy cabulera, aunque algunas pavaditas me mandaba sobre todo en épocas de estudio.

El sábado confirmé que hay gente yeta, que sólo un llamado puede arruinarte el evento más deseado de tu vida. Que loco, como la envidia o el no poder disfrutar de la felicidad de los demás, nos llevan a estas energías negativas.

La misma persona, ya había complicado 2 eventos a G... con el mismo proceder.


Nota mental: Ciertos llamados y/o mensajes de texto, no serán atendidos ni leídos, previo a eventos.

En breve... la historia de la fiesta de disfraces que terminó siendo el Cirque du Soleil en Av. Cordoba...

3 comentarios:

Lorena Frost dijo...

Esperamos los reportes de la protagonista. Y respecto a la gente yeta, estoy 100% segura que existe, asó como existe la que te da buena suerte, por ejemplo, la Chiqui Legrand.

La Incondicional dijo...

Perdón ... Dijiste "yeta"? Me llamabas?

Julieta* dijo...

mentiiiira
nos cagamos de risa!!!!!!!!
quien fue quien fue??