26/5/08

Cambia, todo Cambia...


Cuando pensamos en los cambios que tenemos que hacer en nuestra vida para que sea como la soñamos, muchos de esos cambios generan temor: a tomar la decisión, a dejar aquello que ya conocemos, a la adaptación, al cambio mismo.

Cuando esto sucede, algunos prefieren “decidirse” por el no cambio y en este paralizarse se alejan cada vez más de quienes quieren ser y como quieren vivir.

Otros en cambio, más allá del miedo, se impulsan por sus sueños haciendo “lo que tienen que hacer”.

Tomar la segunda decisión es movilizador, vemos los resultados de ello y esto genera otros nuevos movimientos, y un poco de adrenalina también, para que negarlo.

Pero cuando ya se siente la brisa de que todo está en marcha, cuando esa misma brisa trae consigo la esperanza de un poco de calma, sentimos que los vientos de cambio, están soplando!!!

2 comentarios:

Lorena Frost dijo...

El tema es arrancar de una vez....

sofia dijo...

en medio de un gran cambio Barbie, tus palabras me ordenan los sentimientos, creyendo que puede haber algo positivo en todo esto y que de otra forma nunca hubiera elegido la "segunda opcion" muy bueno tu blog, muy profundo, te representa en cada nota, excelente, gracias!!!!