22/3/08

Inside


Cuando estamos en silencio podemos descubrir el mundo entero que tenemos en nuestro interior y callamos con el ruido de lo que vivimos a diario.

El kit de la cuestión es saber que hacemos con eso que descubrimos.

A veces el temor nos juega una mala pasada y lo escondemos, lo disfrazamos, lo ocultamos en donde nadie pueda encontrarlo. Ni nosotros mismos.

Otras, en cambio, nos arriesgamos y le damos curso, nos jugamos, nos lanzamos a eso que en nuestro interior estaba latente, aguardando nuestra valentía para hacerlo real.

Qué hace que definamos que hacer con lo que descubrimos? Qué nos define a escuchar o no nuestros miedos?.

El deseo de ir por más.

La mediocridad, nos deja parados en la zona de confort, eso que conocemos, eso que está siempre igual, no se modifica y por ello nos hace sentir cómodos.

El deseo de ir más lejos nos lleva al limite de esa zona y nos dice: “Al carajo, voy a hacer lo que tenga que hacer”, aún cuando lo que tengamos que hacer, nos haga temblar las piernas, nos haga temblar la voz y nos falte el aire.

Cuando descubrimos la conexión entre lo que descubrimos en nuestro interior y lo que vivimos y vemos que coinciden, podemos decir:

“Vale la vida vivirlo”

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pachu dijo...

iupiiiiiiiiiiiiiii! otra vez por estos lares!!! me gusta! asi me gusta! beso nena...un gusto tenerte de nuevo

SPS dijo...

barbarita!!!!
pensé q lo habias cerrado....lo último q lei fue tu despedida, je.
besos, estamos al habla

German dijo...

en la foto se ve claramente un piquete unipersonal.

Barbie dijo...

Pachu: Gracias por tu bienvenida!! me estimula a seguir escribiendo... te leo!! Besos

Sps: Gracias por estar, SIEMPRE! sigo tus consejos.

Germán: A veces somos nuestros peores enemigos y antes que las circunstancias o el entorno nos hagan un piquete, el primero lo hacemos nosotros. Besos!

yo dijo...

me gustó mucho el texto que pusiste....hay que tratar de recordar esas cosas siempre... y cumplirlas en la medida de lo posible. Leí que dejabas el blog...pero no...menos mal...yo creo que aunque a veces me ausente un poco está bueno tenerlo para descaragarse un poquito.
Saludos!:)

German dijo...

oh,estem,debo decirte que mi mensaje era lisa y llanamente un chiste malo,pero por alguna razon,tenes toda la razon del mundo,con lo cual nadie mas en el mundo,tiene razon.

Pachu dijo...

gracias corazòn...nos leemos entonces ;)